Por un rato la redacción de ENTER.CO se rió al ver la falsa noticia de que Samsung le pagaría a Apple en monedas de cinco centavos. De entrada sabíamos que era mentira, (por eso nos parecía tan graciosa) y obviamente no faltó el comentario: “sería genial que les hicieran eso“.

No se sabe si lo que pasa es que muchos desean esta ingeniosa venganza por parte de la empresa surcoreana hasta el punto en que quisieron hacerla real por algún momento. Varios medios se creyeron la noticia y la repartieron a diestra y siniestra por las redes. Eso lo hizo, por ahora, un poco más gracioso. Sea lo que sea, aquí les confirmamos que no es cierto.

Imagínense que fuera cierto: José Luis Peñarredonda, parte de nuestro equipo de redacción, publicó en su perfil de Twitter que 1.050 millones de dólares equivalen a 21.000 millones de monedas de 5 centavos, que pesarían lo que pesan 14,3 torres Eiffel.

Además, y esto si es hablando muy en serio, todavía no es momento de pagar la multa. La jueza Lucy Koh le dio 14 días a Samsung a partir del viernes para pagar, y el plazo no ha terminado. Por otro lado, el 20 de septiembre se presentarán las respectivas apelaciones por parte de las dos empresas. Allí el monto podría disminuir, o incluso triplicarse. Hagan las cuentas ustedes mismos.

  1. donbicho reblogged this from ivanvixxen
  2. ivanvixxen reblogged this from laconicamentebreve
  3. laconicamentebreve reblogged this from gabeweb
  4. gabeweb posted this
blog comments powered by Disqus
Up!