¡Ay Gran Mielda!, sensacional fenómeno dominicano se apodera de redes sociales

Como si se tratase de una fiebre colectiva (algo demasiado usual en  la cultura “monistica” dominicana), desde finales del 2011 ha surgido un  concepto excéntrico y mordaz de humor dominicano, el cual se ha  apoderado de los principales magnates de las redes sociales (Facebook y  Twitter) y responde al calificativo coprológico de ¡Ay Gran Mielda!
El tema en boga es ese, tan así que nadie recuerda el último dembow  que se pegó; el próximo lanzamiento del malogrado Steve Jobs; los  teatrales feminicidios criollos; las pugnas entre candidatos  presidenciales; las huelgas penitenciarias de Don Tonty; el cólera; los  combustibles y otras yerbas aromáticas que si las seguimos mencionando  tendremos que hacer una enciclopedia de “dominicanadas”.
Aún no existen datos específicos del autor de esta llamativa tira  cómica, pues según se ha descubierto en el buscador de Google sólo  aparecen dos cuentas en Twitter y un fanspage en el coloso de  Zuckerberg (Facebook), los cuales están abarrotados por una notable  cantidad de acólitos que al parecer entre ellos mismos también sostienen  el relajo online, con aportes de ideas y gráficos.
No sabemos quién es el artífice de esta irreverente sátira social,  que descodificada a su principal expresión la indiferencia de todas las  clases quisqueyanas. No sabemos si saldrá a la luz alguna página web que  proporciones más detalles y no sabemos a ciencia cierta si persigue un  fin antisocial; comercial o popular. Más adelante el equipo de El Gran  Digital tratará de establecer contacto con el o los creador/es de esos  tips jocosos que han hipnotizado a varios sectores, a tal punto de  hacerlos colocar imágenes alusivas como fotos de perfil.

(vía El Gran Digital)
ah ok, antes del “ay sí” “venezolano” xD

¡Ay Gran Mielda!, sensacional fenómeno dominicano se apodera de redes sociales

Como si se tratase de una fiebre colectiva (algo demasiado usual en la cultura “monistica” dominicana), desde finales del 2011 ha surgido un concepto excéntrico y mordaz de humor dominicano, el cual se ha apoderado de los principales magnates de las redes sociales (Facebook y Twitter) y responde al calificativo coprológico de ¡Ay Gran Mielda!

El tema en boga es ese, tan así que nadie recuerda el último dembow que se pegó; el próximo lanzamiento del malogrado Steve Jobs; los teatrales feminicidios criollos; las pugnas entre candidatos presidenciales; las huelgas penitenciarias de Don Tonty; el cólera; los combustibles y otras yerbas aromáticas que si las seguimos mencionando tendremos que hacer una enciclopedia de “dominicanadas”.

Aún no existen datos específicos del autor de esta llamativa tira cómica, pues según se ha descubierto en el buscador de Google sólo aparecen dos cuentas en Twitter y un fanspage en el coloso de Zuckerberg (Facebook), los cuales están abarrotados por una notable cantidad de acólitos que al parecer entre ellos mismos también sostienen el relajo online, con aportes de ideas y gráficos.

No sabemos quién es el artífice de esta irreverente sátira social, que descodificada a su principal expresión la indiferencia de todas las clases quisqueyanas. No sabemos si saldrá a la luz alguna página web que proporciones más detalles y no sabemos a ciencia cierta si persigue un fin antisocial; comercial o popular. Más adelante el equipo de El Gran Digital tratará de establecer contacto con el o los creador/es de esos tips jocosos que han hipnotizado a varios sectores, a tal punto de hacerlos colocar imágenes alusivas como fotos de perfil.

(vía El Gran Digital)

ah ok, antes del “ay sí” “venezolano” xD

  1. contrastereo said: Ag, maldito sea el redditor que hizo el template. Pobre Neil Degresse Tyson, lo soltaron como un meme y la vida real hizo lo que sabe hacer mejor: golpearle hasta sacarle la shit a un chiste.
  2. juve2040 said: no que el de “ay si” era 100% original? q le meta demanda lolololololol
  3. gabeweb posted this
blog comments powered by Disqus
Up!